ULTIMAS NOTICIAS

Paliza de Hamilton en la clasificación del Grand Prix de Styria.Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con Porsche

noticias

ÚLTIMAS

21 de Agosto del 2018

Embajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

La reconocida deportista Valerie Nossar, quien participa en diversas maratones y competencias de triatlón, fue elegida por Mercedes-Benz como representante de la marca en el Perú. 

Mercedes-Benz viene trabajando con Nossar debido a que ella comparte un estilo de vida juvenil, activo que representa modernidad y deportividad, pero sobre la constancia para lograr sus metas, ya que volvió a la alta competencia después de haber estado alejada del deporte por temas de salud. 

“Para nosotros es muy valioso que Valerie Nossar sea imagen de la marca ya que compartimos los mismos ideales y valores, además representa a la perfección a nuestro público objetivo”, señaló Alexander Pissowotzki, Gerente de Marketing de Divemotor.

Próximamente la deportista participará en el Mundial de Medio Ironman que se desarrollará en Sudáfrica el 1 de setiembre. Hasta la fecha Valerie ha disputado 25 maratones, 2 ultramaratones, 3 Full Ironman(*) y 6 Media Ironman. 

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Mercedes-Benz y agradezco a la compañía por confiar en mí para llevar la marca a las diferentes competencias donde participo”, agrega Valerie Nossar.

Para más información acerca de las competencias donde participa Valerie y las aventuras y paseos que realiza junto a su GLA 200, puede seguirla en su fan page www.facebook.com/valerienossar

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos