ULTIMAS NOTICIAS

El Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficiosMaserati estrena programa de personalización con el lanzamiento del Levante “One of One”

noticias

ÚLTIMAS

19 de Diciembre del 2017

Emilio Concha-Fernández estrenó su título de la TC 1600 en la novena fecha del CCTC

Emilio Concha-Fernández marcó su primer campeonato completo y lo hizo con múltiples victorias. Desde antes de la última fecha ya había levantado el título en la TC 1600, pero eso no fue motivo para dejardecompetir.

El último domingo en La Chutana, el piloto arequipeño se hizo de la pole position de la novena y última cita de la temporada, además de ganar la Pre Final de 15 vueltas. No obstante, un problema mecánico lo dejó fuera de carrera en la Serie Final.

“Esta última fecha la hemos disfrutado muchísimo. Si bien llegamos siendo campeones, ni nos relajamos ni especulamos y salimos a fondo por la fecha perfecta. Hicimos nuestra séptima Pole Position del año y ganamos la primera manga después de una dura lucha con Alonso Alfaro. En la segunda manga salimos últimos por la grilla invertida y nos pusimos primeros después de estar al parachoque de Diego Andrade como 6 vueltas.  Lamentablemente cuando estábamos listos para celebrar la fecha perfecta, la llanta posterior dijo ‘basta’ y se reventó en la frenada de la chicana”, contó Concha - Fernández.

“Finalmente nos presentamos a esta novena fecha a reafirmar las razones que nos llevaron al campeonato este año y creo que lo cumplimos. Si bien buscábamos todo, esto no opacó la tremenda celebración del equipo, familia, auspiciadores y amigos que nos acompañaron para festejar el Campeonato. Año redondo por donde se vea. Nos vemos en el 2018 con más fuerza, siempre yendo por más”, concluyó.

Emilio Concha-Fernández agradece a sus auspiciadores: Vistony, Bahía Solar, Garage, Aros Reto, Racetek Motors, For Extreme, ABC Reconstrucciones de motores SRL, Clínica de Aros Reto,Yokohama y Jimy Headers. Sin su apoyo nade de esto hubiera sido posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4307
4427
[]
23027

Eventos

Twitter

videos