ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

14 de Diciembre del 2016

Empresa de transportes de Lima con nueva flota Mercedes-Benz

Con motivo de celebrar su 80 años en el mercado nacional, la empresa Puente Piedra S.A., firma especializada en atender la creciente demanda del transporte urbano en la ciudad de Lima, adquirió una nueva flota de 15 buses Mercedes-Benz que recorrerán las rutas de Carabayllo, Panamericana Norte, Acho, Abancay, Grau, Riva Agüero y El Agustino.

Luis Alberto Esquen Esquen, Gerente General de Transporte Puente Piedra, comentó que los buses  con el chasis OF 1721 Euro V de Mercedes-Benz son ideales para el transporte local debido a que son vehículos rentables y seguros. “Apostamos por los chasis OF 1721 Euro V de Mercedes-Benz debido a que están equipados con un motor electrónico OM924 LA de 4 cilindros y tecnología Bluetec 5 (Euro V), el cual garantiza menor consumo de combustible y mayor rentabilidad para las empresas de transporte”, comentó Luis Esquen.

Así mismo, agregó que se sienten muy contentos de formar parte de la familia Divemotor, con esta primera compra, y que proyectan adquirir 20 nuevas unidades, del mismo modelo, para el próximo año.

Al respecto, Juan Valdez, Gerente Comercial de la División de Buses de Divemotor, dio la bienvenida a la empresa Puente Piedra S.A. y confirmó que por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, los buses de Mercedes-Benz son la mejor opción en el mercado debido a que garantizan el rápido retorno de la inversión para todos sus clientes.

Buses con altos estándares de eficiencia

Los buses adquiridos por la empresa Puente Piedra en el modelo OF 1721 Euro V de Mercedes-Benz están diseñados para atender el segmento urbano y pueden recibir carrocerías de hasta 12 metros. Además, está equipado con un motor electrónico OM 924 LA de 4 cilindros y tecnología BlueTec 5 (Euro V), con potencia de 208 cv y par 780 Nm que proporciona ahorro de combustible.

Los vehículos de Mercedes-Benz de la empresa Puente Piedra S.A. cuentan con el respaldo de Divemotor, un socio estratégico con más de 23 años de experiencia en el sector automotriz, símbolo de alta calidad y rentabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14848

Eventos

Twitter

videos