ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

26 de Julio del 2017

Equipo técnico de Mazda Perú destaca en el Mazda MazTech World Final

Derco Perú sigue destacando a nivel internacional. Esta vez el servicio técnico de Mazda quedó entre los seis primeros en el Mazda MazTech World Final, realizado en Hiroshima, Japón, tras ganar el título de campeón regional en Colombia.

Rodolfo Landa, especialista técnico, y los técnicos automotrices Yefri Clemente y Ronald Astocaza se prepararon durante nueve meses para la dura competencia del Mazda MazTech World Final, donde se enfrentaron a dos equipos de Japón, dos de China y representantes de Canadá, Alemania, Omán, Rusia, Suecia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Previamente, el team de Derco Perú obtuvo el título de campeón regional latinoamericano en Colombia, lo que le permitió acceder a la prueba de alto nivel.

“Este resultado en la final del Campeonato Mundial de Habilidades Técnicas de Mazda es la mejor certificación de que Derco Perú tiene al personal mejor preparado para atender el mantenimiento y reparación de los vehículos de la marca”, dice al respecto el gerente técnico Javier García-Pacheco.

“Definitivamente, esto se traduce en un alto nivel de calidad en la post venta que ofrecemos a nuestros clientes y sus vehículos”, destaca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos