ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

24 de Agosto del 2017

Estas ciudades albergarán Caminos del Inca 2017

Todo va quedando listo para una nueva edición de Caminos del Inca. La competencia más importante del automovilismo peruano arranca el 28 de octubre en Lima y al parecer el recorrido previsto para este año estaría confirmado en un buen porcentaje.

A través de su cuenta de Facebook, el piloto nacional Lucho Alayza dio algunas luces acerca de lo que será la edición n° 47 del tradicional Gran Premio Nacional de Carreteras. La primera de ellas: la competencia se correrá de sur a norte una vez más.

En base la publicación, Nasca, Chala, Camaná, Mollendo, Arequipa, Santa Lucía, Puno, Juliaca, Lampa, Sicuani, Cusco, Abancay, Andahuaylas, Chincheros, Ayacucho, Huanta, Pampas, Huancayo, Huancavelica y Lima serían las localidades por las que transitaría CDI este año.

También se pudo conocer que el sentido del recorrido sería similar al del año pasado, con inicio en la ciudad de Nasca y final en la capital el 5 de noviembre, paso previo por la carretera que conecta Ica y Huancavelica. Además, las inscripciones para Caminos del Inca arrancarían en setiembre.

Queda por saber si se continuará con el mismo formato del año pasado (7 días de carrera y 2 de descanso) o si se retornará al itinerario tradicional (un día de competencia por uno de descanso, de forma intercalada).

También deberá confirmarse en las siguientes semanas si CDI 2017 tendrá Super Prime, tal como ocurrió el año pasado en el Autódromo La Chutana.

La imagen puede contener: texto

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos