ULTIMAS NOTICIAS

Paliza de Hamilton en la clasificación del Grand Prix de Styria.Pilotos “dakarianos” en la órbita de la Federación Peruana de Automovilismo DeportivoEl actor Michael Fassbender correrá la European Le Mans Series con Porsche

noticias

ÚLTIMAS

20 de Febrero del 2018

Este domingo arrancan lo Piques Legales 2018

Las carreras de aceleración regresan al 1/8 de Milla del autódromo de La Chutana. La primera fecha de los Piques Legales Vextrom 2018 se disputa este domingo 25 de febrero, con el estreno de la nueva losa de partida, una construcción que permitirá una mejor partida a los autos y que sin duda contribuirá a quebrar récords. 

Los campeones del año pasado pondrán a prueba su hegemonía, en una jornada inicial que promete emocionantes y veloces carreras. 2017 cerró con dos autos en la categoría de 5 segundos. El Plymouth Barracuda 1969 de Juan Diego Gonzales-Vigil y el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo son la cúspide de un triángulo que tiene de cerca al Chevrolet Montecarlo (1985) de Angelo Pierinelli, el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero, el Dodge Dart (1968) de Ricardo Lira, el Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Nissan GT-R de Daniel Jo. 

La lista de animadores continúa con autos como los de José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Subaru Spec-C), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Verónica Cáceres (DragLaren), Rudy Bailon (Golf R), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) y Giovanni Valladolid (Impreza Spec-C).  

Las categorías base tendrán como protagonistas a John Anaya (Subaru Impreza WRX), Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX), Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT), Diego Cárdenas (Nissan Sentra), Jefferson Opositos (Toyota Corolla), Joel Villanueva (Nissan Sentra), Edison Leiva (Honda Civic), entre otros. 

Domingo 25 de febrero. El espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana con la etapa de clasificación y continúa a las 2:00 de la tarde con las espectaculares finales. Las entradas se pueden adquirir el mismo día en las boleterías de La Chutana.

 

Foto: Esthefania Bedoya

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4243
[]
[]

Eventos

Twitter

videos