ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

25 de Mayo del 2017

Este domingo se corre la tercera fecha del Campeonato de Autocross CADEPOR 2017

Luego de un poco más de un mes de espera, regresa el campeonato de Autocross CADEPOR 2017, una emocionante competición patrocinada por importantes marcas como Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña.

La tercera fecha se realizará este domingo 28 de mayo en el autódromo de La Chutana. Más de 100 pilotos medirán sus habilidades de manejo y el rendimiento de sus autos, en una jornada 100% fierrera. 

Los requisitos para participar en una de las quince categorías son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

Un nuevo y divertido trazado será develado este domingo; recorrerlo en el menor tiempo posible, sin derribar ningún cono, será el gran reto de los pilotos. Ganará el que logré el mejor tiempo, no obstante, también lo hará el que logré tener la gran satisfacción de mejorar su marca al final de las seis mangas. Todo está listo para una nueva jornada de destrezas sobre cuatro ruedas. El Autocross CADEPOR regresa con todo este domingo. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4211
1418
56
17249

Eventos

Twitter

videos