ULTIMAS NOTICIAS

Los hitos del desarrollo de la tracción total en PorscheMotovelocidad: Martín Cabrera se impone en la 250 SupersportPilotos Socopur listos para la primera fecha del Endurocross

noticias

ÚLTIMAS

14 de Septiembre del 2016

Este domingo se disputa la sexta fecha del Campeonato de Autocross Cadepor

Una nueva fecha del Campeonato de Autocross Cadepor se disputará este domingo 18 de setiembre desde las 10 de la mañana en el autódromo La Chutana.

La sexta cita del calendario promete llegar a su pico de emoción cuando más de 100 autos recorran un nuevo trazado diseñado especialmente para la ocasión; sin duda, esta jornada será el punto de quiebre de la temporada, considerada la más reñida de los últimos cinco años. 

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte. 

Campeonato de Autocross Cadepor cuenta con el apoyo de importantes empresas como Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña. Inscripciones: www.cadeporperu.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4083
58
13332

Eventos

Twitter

videos