ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

21 de Diciembre del 2016

Este equipo ecuatoriano ya piensa en las 6 Horas Peruanas 2017

Aún faltan 3 meses para una nueva edición de las 6 Horas Peruanas, pero algunos equipos nacionales e internacionales ya van alistando sus maquinas de cara a esa competencia. Este es el caso de la escudería ABRO de Ecuador.

El team norteño ha corrido en las recientes 6 Horas de Bogotá en donde no tuvo mucho éxito debido a problemas mecánicos en su Radical SR3; no obstante, consiguió el segundo lugar de la carrera de larga duración. Ahora, el equipo de los hermanos Villagomez apunta a nuestra tradicional prueba.

"Luego de las fallas que tuvimos en el auto naranja en las 6 horas de Bogotá. Se hizo una simulación de carrera para detectar fallas y estar mejor preparados para las 6 Horas Peruanas 2017. Parece que logramos resolver el problema", señaló Miguel Villagomez, piloto de ABRO, por medio de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que el equipo ecuatoriano debutó en la prueba el año pasado con dos Radical SR3, prototipos con los que logró el segundo y tercer lugar en la clasificación general.

El triunfo se quedó en casa en aquella edición, con Nicolás Fuchs, Ricardo Arriola y Enrique Arriola a bordo del Audi R8 LMS Ultra.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10916

Eventos

Twitter

videos