ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

23 de Diciembre del 2016

Este es el aficionado que irá al Rally Dakar gracias a Toyota

Hace unos meses se dio el concurso "Corresponsal Toyota", que retaba a los fanáticos del Rally Dakar a subir imágenes o videos que demuestren la confiabilidad, durabilidad y calidad de Toyota. Entre los miles de participantes quién pudo destacar y ser finalmente el Corresponsal Toyota del Rally Dakar 2017 fue Benedicto Paniagua Dueñas. 

Panigua no ocultó su felicidad por asistir a una de las pruebas más extremas del mundo, que este año se disputará en Paraguay Argentina y Bolivia. "Me emociona mucho poder participar en un evento de talla internacional y poder conocer un poco más de este apasionante deporte y qué mejor que viendo la competencia en vivo y  además de interactuar con los participantes", señaló.

El ganador del concurso de Toyota contó también cómo es que nació su afición por el mundo de los fierros. "El apego de mi hijo hacia los autos fue creciendo por su interés propio desde que era pequeño viendo programas de automovilismo y practicando juegos de video de competencias de vehículos de alta performance". 

Además, habló de la trayectoria de Fernando Ferrand padre e hijo, quienes representarán a los toyoteros peruanos para esta edición del rally raid a bordo de una Fortuner, camioneta que debutó en Caminos del Inca 2016 con un meritorio tercer lugar en su categoría.

"Conozco algo de su trayectoria y fue una pena que el Duo Ferrand no pudo participar en el último Dakar por una operación a la columna a Fernando hijo. Para la edición 2017, confío plenamente en que nuestros compatriotas dejarán en alto el nombre de nuestro país", manifestó Panigua, para luego mostrar su deseo de que el Rally Dakar vuelva a nuestro país.

"Espero que nuevamente el Perú sea parte de la competencia pues la geografía de nuestro país es idónea para este tipo de pruebas y para permitir que los aficionados puedan tener un acercamiento al deporte", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14848

Eventos

Twitter

videos