ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RSSpin, la unidad de micromovilidad de Ford, brindará nuevas soluciones de trasporte en alianza con GoogleTOYOTA DEL PERÚ BRINDA UNA EXPERIENCIA GAZOO RACING A CLIENTES QUE ADQUIRIERON SU PRIMER GR YARIS

noticias

ÚLTIMAS

10 de Agosto del 2017

Este es el Hyundai i30 N TCR presentado en Nürburgring

Aprovechando la celebración del ADAC TCR en Nürburgring, Hyundai ha presentado su vehículo carreras-cliente, el i30 N TCR que sin emargo se expuso de una forma relativamente discreta, en el stand de la marca, donde causó bastante expectación.

Toda una ‘coincidencia’ exponer el i30 N TCR en este circuito, dado que ha sido el trazado donde se ha puesto a punto. Además está muy cerca del Centro de Desarrollo de la marca que también ha tenido un papel destacado en el desarrollo de este modelo.  

El Hyundai i30 N TCR lógicamente se basa en el i30 N y en la experiencia acumulada por la marca en el WRC. Se trata de ofrecer un vehículo relativamente asequible y competitivo.

Las primeras unidades se empezarán a entregar a los clientes antes de que acabe el año con el fin de contar con los vehículos perfectamente puestos a puntos para la temporada 2018.

Vía Car and Driver

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4153
[]
[]

Eventos

Twitter

videos