ULTIMAS NOTICIAS

Haval se consolida en importantes mercados internacionalesEl Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficios

noticias

ÚLTIMAS

05 de Abril del 2018

Este es el primer inscrito en el Rally Dakar 2019

Skylar Howes se ha convertido en el primer piloto inscrito en el Rally Dakar 2019, esto tras ganar el Yokohama Sonora Rally, primera cita del Road to Dakar que se disputó el pasado fin de semana en México.

Este ciclo de competencias seleccionará a los mejores novatos de este año para disputar la próxima edición del rally raid, y en su primera parada en México el estadounidense Skylar Howes pudo imponerse en la categoría motos.

“Esta carrera ha sido increíble… y el Dakar es el sueño de mi vida”, señaló Howes, quien tendrá la dura misión de igualar a Mark Samuels, que clasificó como novato al Dakar 2018 y logró un gran 21º lugar en la llegada a Córdoba.

En tercer lugar llegó el rival directo de Howes en Road to Dakar, Georges La Monte, que también demostró su entusiasmo tras participar de la carrera: “Se trata de mi primera experiencia en el Sonara Rally. No me esperaba subir al podio. Ahora que sé de lo que soy capaz, tengo un objetivo claro: voy a regresar en 2019 para ganar el ‘Road to Dakar’”.

El Road to Dakar continuará a lo largo de 2018 con otras cuatro importantes carreras:

- Afriquia Merzouga Rally (motos / quads / SxS): 15-20 de abril.
- Toyota 1000 Desert Race (coches): 22-24 de junio.
- Baja Aragon (coches): 20-22 de julio.
- India Baja (motos): Agosto de 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4313
4566
[]
23293

Eventos

Twitter

videos