ULTIMAS NOTICIAS

Dakar 2019: Mini y Toyota apuntan a Peterhansel y SainzNissan X-Trail te acompaña en todas tus aventurasMINI y su historia en el WRC ganan importante premio en el Cannes Lions

noticias

ÚLTIMAS

06 de Diciembre del 2017

Este goleador de Bayern Munich quiere correr el Rally Dakar

Conforme pasan los años, muchos futbolistas y personas ligadas al fútbol han ingresado al mundo de los fierros. En Argentina, Claudio 'Piojo' López ha corrido en el Rally Argentino y este año, el ex DT del Chelsea, Andrés Vilas Boas, debutará en el Rally Dakar con una Hilux.

Precisamente, el mítico rally raid que se corre en Sudamérica sigue atrayendo a gente ligada al deporte rey como el polaco Robert Lewandowski, quien confesó su deseo de correr la mítica prueba cuando acabe su carrera.

El delantero del Bayern Munich nacido en Varsovia ha desvelado en 'Playboy' que es un amante del automovilismo y que desea inscribir su nombre en el Dakar.

"Conducir coches es mi forma de desconectar del mundo y siempre he tenido un gran interés en el mundo del automovilismo", señaló Lewandowski, según cita Marca.

El polaco, además, reconoció que para hacer una carrera dentro del automovilismo se necesita de mucho tiempo, por lo que su sueño de correr el Dakar recién empezaría a concretarse tras su retiro del fútbol.

"El problema es que tienes que estar 100% comprometido con el automovilismo y eso significa más sacrificios. Veremos", indicó.

Resultado de imagen para robert lewandowski autos

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15206

Eventos

Twitter

videos