ULTIMAS NOTICIAS

Camión JAC HFC 1120, el más vendido en el Perú por la marca china¿Cómo actuar si te roban el vehículo y cuentas con un seguro?Team Wari listo para Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

06 de Septiembre del 2016

Este piloto dejará Skoda y apunta a Toyota para el WRC 2017

Esapekka Lappi no será más piloto de Skoda Motorsport para el 2017. El finlandés ha manifestado su deseo de dejar el equipo checo y buscar nuevos rumbos en el Campeonato Mundial de Rally.

El joven piloto llegó al equipo del Grupo Volkswagen en 2012 y desde el año pasado viene siendo protagonista del WRC2 a bordo del imparable Fabia R5. No obstante, Lappi estaría buscando una plaza en la máxima categoría del torneo y Toyota podría ser la alternativa.

"Firmé con Skoda a mediados de 2012 y he estado allí cuatro años y medio. Creo que es suficiente; ha llegado la hora de irse, quiero evolucionar como piloto", sostuvo el finlandés tras ganar el Rally Alemania en el WRC2 y ascender al tercer lugar de la clasificación general de ese grupo.

"Estuve en las instalaciones porque Tommi me invitó a ver el coche y creo que el rumor salió de ahí, pero no es cierto, no puedo pilotarlo. Toyota podría estar interesada en mí, pero también en otros muchos pilotos. Aunque el resultado no será decisión nuestra, me gustaría estar allí el próximo año", añadió.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4202
1401
58
17075

Eventos

Twitter

videos