ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

13 de Febrero del 2017

Este piloto peruano debutará en el Rally Dakar con un Polaris

Un nuevo piloto nacional incursionará en el Rally Dakar. Aún quedan más de 11 meses para el inicio de una nueva edición del rally raid, pero algunos nombres ya van confirmando su participación en esta exigente prueba con los colores nacionales. Este es el caso de Anibal Aliaga.

Conocido más por sus éxitos en la Motonaútica que en el cross country, Aliaga ha competido el año pasado en la Baja Inka, torneo que volverá a correr este año como preparación para su debut en la competencia off road más extrema del mundo. 

Aliaga estará al volante de un Polaris RZR Turbo de 168 HP, hoy por hoy el side by side más potente del mercado; y tendría como navegante al experimentado Juan Pedro 'Pinky' Cilloniz.

Además, el vigente campeón mundial de Motos Acuáticas en la categoría F2 Open contaría con el respaldo de Xtreme+, equipo francés que albergó a Leandro Torres, campeón del Rally Dakar en el estreno de la categoría UTV. este 2017.

La imagen puede contener: texto

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos