ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

24 de Marzo del 2017

Este piloto se pierde el WRC Tour de Corse 2017

Mads Ostberg se perderá el asfalto de Córcega después de no poder probar la última suspensión para su Ford Fiesta WRC. El noruego no está dispuesto a correr Tour de Corse (del 6 al 9 de abril) al creer que no tendrá la oportunidad de pelear por los primeros puestos. De este modo regresará al campeonato en el Rallye de Argentina (del 27 al 30 de abril).

“Se hizo evidente hace unos días que no teníamos garantizado obtener la suspensión de asfalto adecuada para nuestro coche en Córcega, y además no hay tiempo para probar en asfalto”, dijo.

“No hay razón para que hagamos el rally solo para competir con material que no hemos probado. Por lo tanto, disfrutaré de unas pocas semanas de mi permiso de papá antes de Argentina, en lugar de seguir adelante para hacer un rallye si no tendremos la oportunidad de obtener un buen resultado”.

Ostberg debutó con su Fiesta WRC 2017 decorado de OneBet en el Rally Suecia. Se saltó el Rally México a principios de este mes, cuando él y su esposa, Beate, celebraron el nacimiento de su primer hijo dos semanas antes.

Probó durante dos días con nieve en Noruega la semana pasada, centrándose en el sistema de diferencial y suspensión, y está planeando test sobre tierra en Europa y Argentina antes del rally sudamericano.

Argentina ha sido un buen rally para Ostberg en los últimos años. Terminó tercero en 2012 y segundo en 2015.

Vía WRC Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4028
60
12204

Eventos

Twitter

videos