ULTIMAS NOTICIAS

Nissan presentó al heredero de la familia ZMatch point anticipadoDe vuelta a la normalidad

noticias

ÚLTIMAS

17 de Julio del 2018

"Estén atentos", el mensaje de Robby Gordon sobre su posible vuelta al Dakar

Robby Gordon es, sin duda, uno de los pilotos más queridos dentro del deporte motor, y es que su velocidad y osadía al volante causan furor en cada una de las competencias en las que participa. Hoy, avocado al Campeonato de Super Trucks, el invertor del 'Gordini' se encuentra alejado del Rally Dakar, aunque este panorama podría cambiar para el 2019.

Y es que el piloto norteamericano y su hijo, el pequeño Max, han posado con el famoso Touareg que levantan los ganadores del rally raid más duro del mundo. Esto no tendría nada de raro, si no fuera por el mensaje con el que acompañó la foto.

"Donde hay humo, hay fuego. Estén atentos", es la misiva de la imagen en su cuenta de Facebook. Un hecho que alimenta el anhelo de los miles de seguidores del Dakar: el retorno de Robby.

Como se recuerda, Gordon se retiró de la mítica competencia en el 2016, año en el que estuvo lejos de los primeros lugares de la categoría Autos y con un accidente de por medio en las carreteras de Argentina.

El Rally Dakar 2019 arranca el 5 de enero muy probablemente en Lima. Tal vez ese día, Robby Gordon vuelva a volar sobre la rampa de partida, como lo hacía hace unos años. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4233
[]
[]

Eventos

Twitter

videos