ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

26 de Febrero del 2018

Estos son los colores definitivos del RB14, el monoplaza de Red Bull para la F1 2018

Red Bull Racing y Aston Martin dieron a concoer los colores definitivos de su RB14, vehículo que conducirán Daniel Ricciardo y Max Verstappen en la siguiente temporada de la Fórmula 1.

La firma de relojes Tag Heuer y el fabricante de vehículos británico, Aston Martin, tienen una presencia destacada den el monoplaza, apareciendo en áreas tan destacadas como la zona del cockpit, alerón trasero y la parte final de los sidepods en su unión con la cubierta motor.

La propia Red Bull ha confirmado que el ‘DisruptoBull’ fue diseñado con la intención de mostrar el RB14 con una decoración especial y además hacerlo sin mostrar demasiado gracias al camuflaje utilizado. Ahora, que han comenzado en el Circuit de Barcelona-Catalunya los test invernales, era el momento de adoptar una decoración más convencional, una de esas que según la firma austriaca “abraza su historia y al durar más de un año, tienden a quedarse en la memoria”.

Es la tercera temporada del equipo utilizando el acabado mate, manteniendo el esquema con amarillo, rojo y azul que todos conocemos.

Vía Motorspasión

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4309
6374
[]
27381

Eventos

Twitter

videos