ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

26 de Febrero del 2018

Estos son los ganadores de la primera fecha de los Piques Legales 2018

Las emociones fuertes regresaron al octavo de milla del autódromo de La Chutana con la fecha inaugural de los Piques Legales Vextrom 2018. Una jornada en la que se estrenó con gran éxito la nueva losa de partida, una construcción que permite una mejor partida a los autos y que sin duda contribuirá a quebrar récords.

“Ha mejorado bastante la tracción, sentí al momento de partir como el carro no tiró la cola mucho, se agarró y salió, pienso que todos los autos van a mejorar sus tiempos, sobre todo los autos grandes”, dijo Víctor Benvenuto, piloto que al timón de su Eagle Talon logró registrar el mejor tiempo de la primera fecha (6''.90).

El segundo auto más veloz de la jornada fue el Nissan GTR de Daniel Jo (7''.09). El piloto del Team Autoexpress ganó la categoría de siete segundo tras superar en la final al Biturbo de Juan Eleazar Mostacero del Team Royal Racing. “Yo no compito mirando a mi oponente, yo compito mirando la meta y me entero de que he ganado al final”, explicó Jo. 

La próxima fecha de los Piques Legales Vextrom se disputará el domingo 25 de marzo, nuevamente en La Chutana. Los famosos V8 prometen estar de vuelta para probar la nueva losa de partida. Toda la potencia de sus motores podrá ser aprovechada casi a su máxima expresión. 

Ganadores primera fecha Piques Legales Cadepor 2018

6 segundos: (#10) Víctor Benvenuto, Eagle Talon 
7 segundos: (#15) Daniel Jo, Nissan GTR (Team Autoexpress)
8 segundos: (#36) Juan Saul Tapia, Subaru Impreza WRX STI (Team Autoexpress)
9 segundos: (#115) Bryan Gómez, Mercedes Benz C63 AMG
10 segundos: (#45) Jimmy Headers, Nissan Sentra (Pajero Racing)
11 segundos: (#82) Luis Caldas, Kia Cerato (Club Cerato)
12 segundos: (#72) Edwin Conde, Kia Cerato (Team Cerato Racing)
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos