ULTIMAS NOTICIAS

Este es el itinerario del Rally ArgentinaCitroën anuncia cambios en el chasis para el Rally ArgentinaLlega al Perú el Subaru All New Outback 2018 y su novedoso sistema Eyesight

noticias

ÚLTIMAS

07 de Agosto del 2017

Estos son los inscritos para el Rally Alemania 2017

Tras el Rally de Finlandia, el WRC ingresará a su segunda mitad de temporada con dos rallies de asfalto. El primero de ellos es el Rally Alemania, a disputarse del 17 al 20 de agosto. Un total de 13 World Rally Cars de nueva generación, 2 más en el WRC Trophy y hasta 19 coches R5 inscritos en WRC2 recorrerán los caminos germanos. Los 6 inscritos en JWRC cierran la nómina de participantes. 

Hyundai llega a tierras teutonas con el liderato de Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddonbuscarán sumarse al belga en el top3 del mundial. La llegada del asfalto puede hacer mucho bien a un equipo que tendrá que frenar el ímpetu de un M-Sport que necesita sumar puntos para retener el liderato de marcas.

Sébastien Ogier buscará recuperar la primera plaza del acumulado. Ott Tänak y Elfyn Evans pilotarán los otros dos Fiesta RS WRC, mientras que Armin Kremer pilota una cuarta unidad, ocupando así el hueco de Mads Ostberg, presente esta vez en WRC2.

Toyota Gazoo Racing buscará reeditar lo hecho en Finandia, aunque la tendrá dificil. Jari-Matti Latvala, Juho Hänninen y Esapekka Lappi 8ganador de la reciente cita del WRC) defenderán los colores de la marca. Por su parte, Citroen llega a  Alemania con Kris Meeke, Craig Breen y Andreas Mikkelsen. Este último regresa a la acción tras no competir en Finlandia.

La clase WRC2 tendrá como protagonistas a Pontus Tidemand y Jan Kopecký, los dos con Skoda Fabia R5 oficiales, Teemu Suninen y Eric Camilli con los Fiesta R5 de M-Sport. Mads Ostberg en su errático programa se suma a todos ellos, aunque la competencia no termina ahí con nombres como los de Benito Guerra, Simone Tempestini, Quentin Gilbert, Gus Greensmith o Fabio Andolfi. 

Seis son los inscritos en JWRC y ocho en total en WRC3. Más allá de las categorías que definen el WRC, otros 26 pilotos se suman al rally. 

MIRA LA LISTA COMPLETA AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4090
58
13425

Eventos

Twitter

videos