ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

16 de Octubre del 2017

Estos son los inscritos para el WRC Rally Gales

El WRC lingresa a su recta final con el Rally de Gales, penúltima cita del calendario y última en suelo europeo; una competencia en la que han confirmado su presencia 78 tripulaciones.

Entre todos los participantes destaca la participación de quince World Rally Cars de nueva generación, de dos World Rally Cars de 2016 y de 23 inscritos en la categoría WRC2. Además, hay dos inscritos en WRC3. 

En la categorpía grande, Sébastien Ogier buscará su quinto título del WRC. El francés es la referencia para un M-Sport, que busca también el título de constructores. Ott Tänak y Elfyn Evans estarán con sendos Ford Fiesta RS WRC oficiales, mientras que Mads Ostberg y Henning Solberg competirán con unidades alquiladas.

Sin cambios, por Toyota entran en juego Jari-Matti Latvala, Esapekka Lappi y Juho Hänninen; mientras que en Hyundai, Thierry Neuville buscará mantener viva la lucha por el título de pilotos. Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon son los otros dos pilotos elegidos para puntuar por la marca. Esto deja a Dani Sordo en el cuarto Hyundai.

Citroën Racing presentará en Gales a Khalid Al-Qassimi, Craig Breen y Kris Meeke. Por último, los dos World Rally Cars de 2016 son los de Jourdan Serderidis y Yazeed Al-Rajhi.

En la categoría WRC2 el Rally Gales tendrá 23 inscritos, con el campeón Pontus Tidemand, Ole Christian Veiby, Juuso Nordgren, Eric Camilli, Teemu Suninen, Kalle Rovanperä, Simone Tempestini, Benito Guerra, Gus Greensmith, Tom Cave y Raul Jeets como principales nombres. 

En la clase WRC3 están inscritos Raphaël Astier y Enrico Brazzoli, fuera de categoría aparecen otros pilotos de peso con vehículos R5 como Marius Aasen. La lista de inscritos la completan los numerosos pilotos locales del Británico de Rallies.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos