ULTIMAS NOTICIAS

Lexus presenta la nueva generación del ES en BeijingRally Argentina: Latvala logra el mejor tiempo del shakedownSe viene la edición 68 del Premio Presidente de la República

noticias

ÚLTIMAS

04 de Septiembre del 2017

Estos son los inscritos para la fecha final de la Baja Inka 2017

Todo listo para la Paracas 1000. La fecha final de la Baja Inka 2017 tendrá un total de 68 pilotos entre nacionales y extranjeros del 14 al 17 de setiembre. 

La competencia de cross country, válida también por el campeonato sudamericano de la modalidad, tendrá a 15 participantes en la categoría Autos, entre los que destacan el peruano Nicolás Fuchs y los argentinos Emiliano Spataro y Sebastián Halpern.

Donde veremos las batallas más duras será en la categoría Motos, donde han confirmado su presencia el dakariano Joan Barreda, el francés Michael Metge y el argentino Kevin Benavides del equipo oficial Honda, mientras que Yamaha tendrá como representantes a Adrien Ven Beveren, Xavier de Soultrait, Franco Caimi y Rodney Faggoter.

Entre los regionales, veremos al boliviano Juan Carlos Salvatierra de KTM y el chileno Cristobal Guldman, el ganador de la primera fecha del Baja Inka. En tanto, Felipe Ríos, Lalo Burga, Alejandro Bulos, Carlo Vellutino, entre otros, tendrán la misión de colocar la bandera peruana en el podio de la categoría. 

La divisional Quads también se muestra competitiva. Por los nacionales, Ignacio Flores y Christian Málaga se muestran los candidatos al triunfo en Paracas, aunque deberán hacerle frente a pilotos como Walter Nosiglia (Bolivia) y Pablo Copetti (Argentina).

Finalmente, serán 13 las tripulaciones presentes en UTV, donde destacan Juan Carlos Uribe, Leonardo Baronio, José Salaverry, Atilio Encomendero y Anibal Aliaga. Serán tres los equipos chilenos que arribarán a suelo nacional en este grupo.

MIRA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE INSCRITOS PARA LA FINAL DE LA BAJA INKA 2017

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4096
58
13493

Eventos

Twitter

videos