ULTIMAS NOTICIAS

Audi se apunta con 6 autos en el nuevo WTCRDrifting regresa a Lima Norte con Javier Matayoshi y Lucho Mendoza JrFord Perú creció un 33% en la venta de vehículos en 2017

noticias

ÚLTIMAS

13 de Noviembre del 2017

Estos son los pilotos de Toyota para el Dakar 2018

Toyota ya tiene a su equipo listo para el Dakar 2018. El equipo  con base en Sudáfrica dio a conocer a las tripulaciones que llevarán sus colores en la próximaedición del rally raid a inciarse el 6 de enero en nuestro país.

Giniel De Villiers, ganador de la gran aventura, seguirá en Toyota  esta vez navegado por el alemán Dirk von Zitzewitz. De Villiers fue el vencedor del campeonato sudafricano de Rally Cross Country, aunque estuvo navegado por Dennis Murhpy. Al Attiyah venció en la primera carrera y en la tercera, aunque luego dejó de participar allí.

Tras la desazón del 2017, Nasser Al Attiyah, con el navegador francés Mathieu Baumel, van por su revancha el siguiente año en las dunas peruanas, mientras que la tercera tripulación de Toyota estará compuesta por el holandés Bernard ten Brinke y el francés Michel Perin. Ten Brinke tiene experiencia en el Dakar, ya que compite desde 2012.

Las tres parejas tripularán Toyota Hilux, aunque esta vez con nuevas geometrías y desarrollos en suspensión, además de un limitador de flujo de aire de 38 milímetros, ello producto de las nuevas regulaciones impuestas por FIA para el Rally Dakar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4035
60
12239

Eventos

Twitter

videos