ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

03 de Octubre del 2016

Evans gana el Rally Francia y así quedó el WRC2

Quedan solo 3 fechas para el final de la temporada del Mundial de Rally y el desenlace en el WRC2 sigue siendo incierto. El encargado de ponerle puntos suspensivos a la definición de esta categoría fue Elfyn Evans, quien logró el triunfo en el reciente Rally Francia - our de Corse disputado este fin de semana. 

Tomando una ventaja temprana, el galés marcó un tiempo impresionante al inicio de la competencia: 17,9 segundos más rápido que su rival más cercano. Marcando el mejor tiempo a través de cinco de las diez etapas, la pareja mantuvo su ventaja durante todo el fin de semana y la reforzó en el segundo bucle de ayer domingo.

El segundo lugar de la prueba quedó en manos del piloto oficial de Skoda, Jan Kopecky. Fueron precisamente él y Evans los únicos que no han tenido problemas serios en Córcega. Yoann Bonato sobrevivió para terminar tercero en la meta, pero el francés ha finalizado a más de tres minutos por detrás del volante checo.

En tanto, el estreno de Hyundai i20 R5 estaba camino del podio desde el inicio, pero Kevin Abbring se vio obligado a abandonar antes de tiempo en el segundo día con las preocupaciones por la temperatura del agua.

WRC2 al rojo vivo

Con estos resultados, Evans completa sus 7 fechas puntuables en el WRC2 como líder provisional (120 puntos), dejando en el segundo y tercer lugar a Teemu Suninen (93 pts.) y a Esapekka Lappi (82 pts.).

Con 59 puntos, Nicolás Fuchs es cuarto en esta divisional, aunque con dos carreras pendientes. Las fecha de Gales y Australia serán claves para nuestro compatriota en busca de quedarse en el top3 de la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2333
57
19913

Eventos

Twitter

videos