ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

28 de Junio del 2017

Exitosa excursión de Haval Outdoor Club

Clientes de Haval disfrutaron de un día inolvidable el sábado último al visitar Callahuanca, distrito de Huarochirí como parte de una nueva travesía del Haval Outdoor Club. En medio de un ambiente soleado y con buena temperatura, los clientes rompieron la rutina y pudieron apreciar durante su visita, los hermosos paisajes de la sierra limeña.

A bordo de las camionetas H2 y H6 de Haval los conductores y sus acompañantes comprobaron las estupendas condiciones y atributos mecánicos de estos vehículos. Desde el stand alone de Haval, en la avenida Primavera de Surco, el tiempo calculado de camino fue 2 horas con 30 minutos y 73.6 kilómetros para llegar al punto de destino.

La aventura de viaje incluyó un trekking por el campo hasta llegar al club el Mirador de Characán, a dos horas de caminata desde la plaza de Callahuanca, de allí se logra una excelente vista panorámica del famoso Valle de Santa Eulalia.

Rocío Domínguez y Carlos Maillard fueron los anfitriones del paseo y las personas que orientaron a todos los que participaron de la travesía que terminó con un paseo turístico por las calles del principal distrito de Huarochirí.

Para participar del Haval Outdoor Club sólo es necesario inscribirse a través del correo: info.outdoorclub@gmail.com. Las fotos de sus actividades y anuncios de las próximas salidas se publicarán en las páginas de Facebook: Haval Outdoor Club y Haval Perú.

La siguiente salida está prevista para el 26 de agosto y tiene como destino las Lomas de Lachay, al norte de Lima.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4139
1139
57
14867

Eventos

Twitter

videos