ULTIMAS NOTICIAS

TOYOTA DEL PERÚ PONE A DISPOSICIÓN UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAL DE SALUD DE TRUJILLOSEAT pone a disposición tecnología 3D para la fabricación de materiales contra el COVID-19Nissan muestra que la ciudad del futuro ya es una realidad

noticias

ÚLTIMAS

22 de Febrero del 2018

Expo Rally Show en Juancho, uniendo carreras y turismo

La Comisión organizadora de la 1ra. Fecha del Campeonato de Rally del Club Automóviles y Tubulares Norte Chico denominado RALLY DE VERANO 2018 “SANTA MARÍA”, viene trabajando para ofrecer al aficionado norteño un espectáculo deportivo inolvidable, enlazado con la promoción turística y comercial. Para el efecto el día sábado 10 y domingo 11 de marzo se abrirá las puertas del Coliseo IPD para el epicentro del rally y el EXPO RALLY SHOW.

En el evento EXPO RALLY SHOW, gracias al apoyo de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, de la Región Lima, entregarán a todos sus auspiciadores, stands toldados para la exposición en áreas destinadas a la difusión turística, restaurants, exposición automotriz y bebidas, 20 stands que estarán abiertas para el público espectador que se dará cita al evento.

Los espectadores que deseen ir a la ruta podrán disfrutar en el Distrito de Santa María nuestro anfitrión, un extenso paraíso natural de frondosos bosques, majestuosos  humedales así como una reconocida y envidiable gastronomía que conviven con el misterio de los curanderos ancestrales y el fervor religioso de su gente. Considerado también como la segunda campiña más grande en el Perú, poseedora de un microclima incontrastable, enclavada en la margen izquierda del rio Huaura, de quien se toma sus aguas para irrigar su fértil tierra.

El deporte, a través del automovilismo, constituye uno de los sectores importantes de la actividad económica, es clara entonces la interrelación con el turismo, en una realidad marcada entre el binomio, rally y turismo como elemento clave para poner en vitrina y para los ojos de todo el mundo de las bondades turísticas de la zona.

Efraín Castilla, Director de la carrera dijo: “estamos enfocados en la organización de la carrera, y paralelamente estamos trabajando para enlazarnos con el turismo de nuestra zona, es por eso la organización del EXPO RALLY. Invitamos a todo el público aficionado para que pueda asistir en forma gratuita para departir unos momentos con las actividades del automovilismo, fotografías para el recuerdo y de paso visitar los estands de la feria para pasar gratos momentos con la familia.” manifestó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7641
[]
35500

Eventos

Twitter

videos