ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

01 de Marzo del 2017

Extraoficial: el Rally Dakar 2018 se correrá en el Perú

El Rally Dakar regresa al Perú para el 2018. El gobienro peruano y la ASO han firmado el esperado acuerdo por el cual la prueba más importante del off road mundial regresa a nuestro país luego de 5 años de dura y sufrida ausencia.

Una fuente cercana a nuestro director Kike Pérez y a  Auto TV Perú estuvo presente hoy en la reunión que sostuvieron el Estado y la organización del rally raid. Ambas partes ya tendrían un acuerdo para que la prueba arranque en Lima.

La fiesta arranca en año nuevo

De acuerdo a lo que pudimos conocer, la partida simbólica del Rally Dakar 2018 será en la capital el sábado 30 de diciembre de este año. El lugar que albergará dicho evento aún está por definir.

Un día después del paso de las máquinas por Lima, toda la caravana del Dakar enrumbará hacia el sur del país para el inicio oficial de la prueba, programada para el lunes 1 de enero de 2018

Cinco etapas desde Lima

Se pudo conocer también que serían 5 las etapas que se correrían en nuestro país. Las ciudades de Lima, Pisco, Ica, Marcona, Arequipa y Puno formarían parte de trazado dakariano previo a la llegada de la prueba a Bolivia.

De esta manera, el Rally Dakar 2018 incluirá a nuestro país tras 5 años. Solo queda sperar el anuncio oficial por parte delas autoridads peruanas. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12284

Eventos

Twitter

videos