ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

07 de Abril del 2017

F1: suspendidas las prácticas del GP China

El día de practicas de la Formula 1 del Gran Premio de China fueron suspendidas debido a las condiciones climáticas que presenta la ciudad de Shanghai, China. Así lo informó, a través de redes sociales, el máximo circuito de automovilismo. 

Dicha suspensión se debe a la poca visibilidad que hay debido a la niebla, en donde el helicóptero médico no puede volar, por lo que las practicas tuvieron que ser suspendidas por motivos de seguridad. 

Asimismo, la propia F1 señaló que se espera una demora de 30 minutos para que se puedan reanudar las acciones. La primera práctica estaba programada a las 10 de la mañana, mientras que la segunda se llevará a cabo a las 14:00 horas, tiempo de la ciudad de Shanghai. 

Las últimas prácticas, al igual que la clasificación, están programadas para el día sábado, mientras que el Gran Premio se correrá el domingo.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos