ULTIMAS NOTICIAS

Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.El nuevo BMW Serie 5.Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

noticias

ÚLTIMAS

07 de Marzo del 2019

F1: Verstappen se siente más maduro para la nueva temporada

El piloto de origen holandés dejo claro que ya es un piloto maduro, fue conciso en señalar que ya va cinco temporadas en la Formula 1 y que siempre busca el mejor resultado para su equipo.

 

"No me puedo considerar inmaduro porque llevo aquí cuatro temporadas. Esta va a ser mi quinta campaña en la F1, así que ya no hay más excusas, tengo que ser maduro. Nunca he sido 'Mad Max', simplemente era Max, el que intentaba conseguir el mejor resultado para el equipo".


"Como piloto, siempre seré el mismo. No estoy aquí para ser segundo o tercero. Soy un ganador y quiero ganar cada carrera. Siempre voy a ir a por ello. Cuando peleas por el campeonato, a veces es mejor ser segundo, pero nunca he estado en esta situación en Fórmula 1. Mi objetivo es estar aquí como mínimo 15 años. Quizás pueda pilotar hasta los 36 o 37 años, o quizás hasta los 42", señaló Max. 

Recordemos que la FIA sancionó con dos días de trabajo social al piloto internacional por la tensa situación con empujones incluidos que tuvo con Esteban Ocon al finalizar el Gran Premio de Brasil. Max practicamente tenía la carrera finalizada en primera posición y Ocon con una maniobra arriesgada le quitó el liderato. 

Finalmente, Verstappen aún se mantiene cauteloso con respecto a su nuevo coche para esta temporada. "Tengo buenas sensaciones con el coche y todo el mundo parece satisfecho y centrado". 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4257
7785
[]
37100

Eventos

Twitter

videos