ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

18 de Agosto del 2017

FEPAD en la mira: clubes de base exigen Asamblea General Extraordinaria

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) sigue en la mira. Y es que tras no ser reconocida su directiva por el Instituto Peruano del Deporte debido a supuestos vicios legales en las recientes elecciones, los clubes de base han tomado la posta y exigen una Asamblea General Extraordinaria.

En documento emitido el 4 de agosto, cinco de estas organizaciones (dos de Lima y tres de provincia) han solicitado la realización de esta reunión a fin de solicitar información sobre la gestión del ente deportivo que actualmente tiene como presidente Bernardo Bravo.

Los firmantes fueron: José Venero (Motor Club Apurimac - MOCLA), Ruben Maruy (Club de Automóvil Turismo Competición - CATC), Gustavo Tafur (Automóvil Club Lima), Julmer Gamero-Andrade (Automóvil Club Juliaca) y Marco Durán (Automóvil Club Huancayo).

En la asamblea se solicitarán informes sobre la actual situación legal y económica de la Fepad; además  de proponer iniciativas que permitan retomar la correcta conductividad de la federación.

Queda ver si esta asamblea se concreta y de esta manera, se empieza a trabajar en aras de que esta crisis finalice al fin.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Con información de Christian Rojas Mateo

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1369
57
16584

Eventos

Twitter

videos