ULTIMAS NOTICIAS

Nissan presentó al heredero de la familia ZMatch point anticipadoDe vuelta a la normalidad

noticias

ÚLTIMAS

08 de Mayo del 2017

Fernanda Kanno correrá Caminos del Inca 2017

Todo hace indicar que el proyecto de Fernanda Kanno con miras al Rally Dakar 2018 va en serio y tendrá interesantes novedades para lo que resta del año. Y es que la periodista no solo apunta hacia la prueba más difícil del mundo, sino también al rally con más historia en nuestro país: Caminos del Inca

Según contó Alonso Carrillo (exnavegante de Diego Weber y uno de los responsables del proyecto 'De 0 al Dakar'), Kanno estará presente en el Gran Premio Nacional de Carreteras este año, ello con el objetivo de ganar kilómetros y llegar con la mejor preparación posible al mítico rally raid a correrse en enero próximo. Cabe señalar que Fernanda fue de la partida este fin de semana en el Asia 500, primera fecha del Baja Inka.

"(Fernanda Kanno) Va a correr la siguiente fecha del Baja Inka con José Ponce de León, que ganó esta competencia  junto a Diego Weber el año pasado. De ahí, Caminos del Inca y el Dakar lo correrá con Beto Silva", sostuvo Carrillo durante una transmisión en vivo realizada ayer por Auto TV Perú desde Sarapampa.

Sobre la participación de Kanno en la cita inicial del Baja Inka, Alonso se mostró satisfecho con su desempeño y apuntó que la prioridad es ganar kilómetros de recorrido a bordo del auto que conducirá en el Rally Dakar, competencia que se correrá en Perú, Bolivia y Argentina el próximo año.

"Está haciendo kilómetros, y eso es lo que tiene que hacer. Aquí más que buscar un puesto, tiene que hacerse a la camioneta, y para eso la mejor forma de practicar es en un carrera. Para mi todo lo que ha hecho hasta ahora ha sumado", precisó.

Mira nuestra transmisión en vivo de la última etapa del Asia 500 AQUÍ 

Foto: De 0 al Dakar

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4233
[]
[]

Eventos

Twitter

videos