ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

01 de Marzo del 2017

Fernando Alonso: "Al menos visualmente el coche es más bonito que el del año pasado"

No soporta más. Van tres años y el español Fernando Alonso aún no se siente contento con el trabajo de McLaren-Honda, y es que el nuevo monoplaza para esta temporada no rinde lo que el español habia esperado en las pruebas de Montmeló.

En declaraciones a Antena 3, el dos veces campeón del mundo solo ha podido girar 29 vueltas en el circuito catalán, una cantidad de giros que no le permitió conocer a profundidad el flamante coche preparado por el equipo anglo-japonés.

"Ha habido tantos problemas que las sensaciones se cortaron y todavía es demasiado pronto para hacer un juicio sobre el rendimiento del coche", señaló Alonso tras concluir la primera jornada en el trazado catalán", explicó Alonso.  

"Hice 29 vueltas, pero la mayoría de ellas fueron vueltas de instalación. Estoy esperando a tener un buen día para llegar a algunas conclusiones. Estoy, obviamente, decepcionado. No ha sido el comienzo perfecto de las pruebas de invierno. Sabemos el tiempo que hemos perdido en pista, lo cual está lejos de ser ideal en este momento de la pretemporada. Pero así son las cosas", finalizó.

En tanto, la escudería de Woking es consciente de que el desarrollo del MCL32 no es el deseado. Fernando Alonso ha tirado de ironía para describir la situación actual de McLaren: "Al menos visualmente el coche es más bonito que el del año pasado. Ojalá recuperemos tiempo pero estoy decepcionado".

 

Video: Antena 3 TV

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4308
6347
[]
27264

Eventos

Twitter

videos