ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

06 de Noviembre del 2017

Fiat Chrysler Automobiles consolida su presencia en el Perú con el Motorshow

El regreso del Motorshow trajo consigo una serie de novedades para el mundo automotriz que fueron el deleite de los asistentes al evento. Tal es el caso de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fabricante de las marcas Jeep, Dodge y Fiat que estuvieron presentes con sus modelos más destacados, siempre con el respaldo de Divemotor.

JEEP

El vehículo estrella de Jeep en esta ocasión fue el nuevo Compass 2018, un totalmente renovado SUV que reúne diseño, tecnología, gran desempeño y sofisticación que será presentado de manera exclusiva en el Motorshow.

Compas llegó al Perú en sus versiones Sport, Longitude y Limited para complementar el amplio portafolio del mercado peruano compuesto por Grand Cherokee, Cherokee, Renegade y Wrangler, todos también estuvieron presentes en este evento.

DODGE

También se pudo apreciar al vehículo deportivo de producción masiva más potente del mundo e indudable referente en automóviles de alta performance, se trata del Dodge Challenger SRT Hellcat, este legendario muscle car es reconocido a nivel mundial como ícono de adrenalina pura.

La versión SRT -que significa Street and Racing Technology- cuenta con un potente motor de 6.2L Super Cargado Hemi que genera hasta 707 caballos de fuerza. Sumado a su caja de 8 velocidades Torqueflite llega a desarrollar una velocidad de 0 a 100 KM/H en 3.8 segundos. Además, su color ‘Yellow Jacket Clear Coat’ con black stripes lo destaca de otros deportivos.

Dodge contó además con las más recientes versiones de sus SUV Durango y Journey que destacaron por su versatilidad, diseño, tecnología y alto desempeño.

Displaying Compass 2018 1.jpg

FIAT

La reconocida marca italiana llegó para complementar el amplio portafolio de vehículos que comercializa el grupo automotriz y para esta ocasión especial presentó sus modelos más emblemáticos.

Los modelos 2018 del 500 1.2 DL Pop, Uno Way en versiones 1.4 MT y 1.4 MT Plus, Palio Weekend en versiones 1.4 MT Attractive y 1.4 MT Trekking, la Pick Up Strada 1.4 MT Trekking y 1.6 MT Adventure. De la misma forma, en marco del 60º Aniversario del Fiat 500, se puso en exhibición el nuevo Fiat 500 Cabriolet, la versión descapotable del emblemático modelo.

Gracias a Divemotor, representante exclusivo de dichas marcas en nuestro país, FCA viene consolidando su presencia en el Perú a través de sus diversos modelos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1424
56
17324

Eventos

Twitter

videos