ULTIMAS NOTICIAS

Aston Martin cerca de la Fórmula 1Mario Hart correrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de RallyLalo Burga, Anibal Aliaga y César Pardo listos para la primera fecha del Cross Country ACP

noticias

ÚLTIMAS

31 de Mayo del 2017

Fiat presenta para toda América Latina el nuevo Argo

Fiat presentó para América Latina su nuevo Argo, un hatchback más atrevido tanto en diseño como en prestaciones. La marca italiana tendrá a la venta este modelo en toda América Latina, aunque (de momento) se desconoce fecha de llegada al Perú.

En total, el nuevo Argo nace con 8 versiones de equipamiento y motorización: Argo Precision 1.8; Argo HGT Opening Edition Mopar; Argo Drive 1.3 GSR; Argo Drive 1.3; Argo Precision 1.8 AT6; Argo Drive 1.0;Argo HGT 1.8 AT6; y Argo HGT 1.8

La más básica de ellas cuenta con una motorización de 1 litro y 72 CV de potencia, mientras que la de mayor equipamiento esconde bajo el capó un bloque de 1.8 litros y 139 CV, junto una transmisión manual o automática de seis relaciones y levas al volante (la misma del Jeep Renegade). 

Por su parte, la versión con motor 1.3 Drive cuenta con frenos ABS, doble airbag y ganchos isofix. Además, dispondrá de diferentes opcionales como la pantalla central de 7 pulgadas garantizando así la mayor interconectividad posible. 

El Argo tiene 300 litros de volumen de baúl, y en la marca aseguran que mejoró mucho el espacio en las plazas traseras. También la insonorización. La dirección es eléctrica y entre otros dispositivos, según versión, incluye cámara de marcha atrás y climatizador digital.

Kike Pérez se encuentra en Brasil cubriendo todas las incidencias de este lanzamiento. Atentos a nuestra cobertura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4122
1106
58
14233

Eventos

Twitter

videos