ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

25 de Octubre del 2017

Fiat regresa al Perú de la mano de Divemotor

Divemotor, representante en el Perú de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler, anunció oficialmente la ampliación de su convenio de representación con Fiat Chrysler Automobiles (FCA) con la incorporación de la marca Fiat a su portafolio de vehículos ligeros y comerciales en el Perú.

De esta manera, la emblemática marca italiana llega a complementar el amplio portafolio de vehículos que comercializa el grupo automotriz y estará disponible a través de su red de sucursales a nivel nacional, donde se exhibirán sus modelos más emblemáticos como el Fiat 500 o el Fiat Uno Way, de gran aceptación en mercados como Brasil y Argentina, donde cuenta, además, con fabricas de producción y es líder en su segmento.

Fiat se caracteriza por ofrecer una propuesta de movilidad inteligente, con vehículos de marcada línea de diseño italiano, con el tamaño ideal para moverse por la ciudad, a la vez que cuentan con un consumo eficiente de combustible y se adaptan adecuadamente a las necesidades de cada tipo de usuario.

“Fiat llega a reforzar nuestro portafolio y nos permitirá atender las necesidades de un público más amplio con una nueva gama de unidades de uso urbano y comercial. Con esta incorporación, Divemotor pasa a tener la representación de todo el portafolio de marcas de FCA, que además de Fiat incluye a Jeep, Dodge, y RAM, las que venimos comercializando desde hace más de 15 años” comentó Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor.

Siguiendo con esa línea, el portafolio que Fiat incorpora al mercado peruano incluirá inicialmente los modelos 2018 del 500 1.2 DL Pop, Uno Way en versiones 1.4 MT y 1.4 MT Plus, Palio Weekend en versiones 1.4 MT Attractive y 1.4 MT Trekking, la Pick Up Strada 1.4 MT Trekking y 1.6 MT Adventure y para el segmento comercial tendrá la Fiorino en dos versiones 1.4 MT. Además, como novedad para el Motorshow y en el marco del 60º Aniversario del Fiat 500, estará en exhibición el nuevo Fiat 500 Cabriolet, la versión descapotable del emblemático modelo.

“Para el primer año bajo el sello de Divemotor, esperamos incrementar en un 50% el volumen de ventas de la marca hasta alcanzar las 1,500 unidades, esto apoyado por un stock permanente de unidades y los lanzamientos de nuevos modelos en el 2018”

Divemotor inicia la comercialización de Fiat en Lima a través de las sucursales Av. Arriola, Miraflores y La Molina, además de los centros comerciales Plaza Norte y Plaza Lima Sur y en las principales ciudades del interior del país. De igual manera, apunta a contar con una sucursal exclusiva de la marca en el 2018. Con la llegada de Fiat, los clientes nuevos y actuales tendrán a su disposición un servicio post venta de primera a través de la amplia red de atención de Divemotor a nivel nacional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos