ULTIMAS NOTICIAS

Protocolo sanitario para el sector automotriz es implementado en Grupo PanaPorsche se retira de Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de EE.UU.Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.

noticias

ÚLTIMAS

04 de Agosto del 2017

Final del Campeonato de Rally ACP tendrá especiales nocturnos

El Campeonato del Automóvil Club Peruano llega a su fin el próximo fin de semana con la Copa Julio Favre, cita que también será válida por el Nacional de Rally y que tendrá como novedad dos especiales nocturnos.

Tal parece que esta modalidad se ha puesto de moda entre los clubes de base de nuestro país. A mediados de mayo, el MOCLA  (Apurimac) impuso dos tramos nocturnos en una de sus fechas, iniciativa que tuvo gran éxito. El Automóvil Club Huancayo replicó tal mecánica en el clásico Rally Valle del Mantaro y mal no le fue.

Esta vez será turno del ACP, que tendrá dos especiales en este horario. Todo comenzará a las 6:30 pm en La Encantada (Huacho). La laguna del mismo nombre verá la acción de los pilotos más rápidos de este campeonato.

Ambos tramos cronometrados tendrán 9.5 kilómetros de recorrido, sumando un total de 19km para su primer día. Al día siguiente, la prueba recorrerá las localidades de Los Pinos, Centenario, Irrigación Santa Rosa, 9 de Octubre, La Unión y Tablada.

El Rally Clausura II Edición Copa Julio Favre se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de agosto. Tendrá un total de 6 pruebas especiales, las cuales suman 104 km cronometrados. MIra el itinerario completo AQUÍ
 


Foto portada referencial
(c) ITEA / FB Álvaro Brandes

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4253
7790
[]
37200

Eventos

Twitter

videos