ULTIMAS NOTICIAS

Nissan presentó al heredero de la familia ZMatch point anticipadoDe vuelta a la normalidad

noticias

ÚLTIMAS

21 de Enero del 2019

Ford Perú: Exhibición de sus últimos modelos en el Boulevard de Asia para temporada verano 2019

Por cuarto año consecutivo, la firma americana estará presente en el balneario más famoso de Lima. Presentarán en un stand exclusivo a los últimos modelos en su portafolio de SUV´s y Pick up´s.

 

Las personas que asistan al Boulevard de Asia, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, podrán durante toda la temporada de verano de manera intercalada conocer el portafolio que Ford ofrece en el mercado peruano. Modelos cómo, Ford Escape, Edge, Explorer y la Pick Up, Ranger. Productos que destacan por su tecnología, diseño, confort y seguridad. 

“Para esta nueva temporada de verano, volvemos al Boulevard de Asia, un escenario clave en esta época del año dado que concentro cerca de 2 millones de personas el verano pasado y que sigue más vigente que nunca. En este contexto, la zona Ford es un espacio ideal para que los veraneantes y el público en general puedan acercarse a Ford en un ambiente más relajado”, señaló Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

La zona Ford estará abierta todos los días y contará con atención personalizada los fines de semana en los siguientes horarios: Viernes y sábados de 4:00 pm a 10:00 pm y los domingos de 2:00 pm a 7:00 pm. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4233
[]
[]

Eventos

Twitter

videos