ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

07 de Diciembre del 2017

Ford y M Sport trabajarán juntos en la siguiente temporada del WRC

Ford no volverá al WRC como equipo oficial, pero tendrá mayor participación en el WRC 2018. Malcolm Wilson confirmó que su equipo, M Sport,  recibirá apoyo técnico por parte de Ford Performance, brazo deportivo de la marca que entre otras cosas da vida al proyecto de Ford en el Mundial de Resistencia (WEC) con el Ford GT. 

Es sabido que la renovación de Ogier ha sido la implicación de Ford Performance. Si bien esto no significa un mayor presupuesto para el equipo, sí que permite un trabajo permanente sobre el Ford Fiesta RS WRC para mantenerlo actualizado respecto a sus rivales, sobre todo a nivel aerodinámico

"Sébastien Ogier dejó claro que quería ver a Ford involucrarse en el equipo para continuar. Me encantaría pensar que podríamos llegar a los presupuestos que tienen nuestros competidores, pero, por el momento, no es posible. Ford Performance nos dará apoyo técnico y trabajaremos estrechamente con ellos en el centro técnico que tienen en Estados Unidos. Ogier se ha reunido recientemente con la gente de Ford Performance y ha podido conocer a su director Mark Rushbrook en el Rally de Gales" ha explicado Wilson sobre la nueva asociación de M-Sport con Ford Performance de cara a la temporada 2018 del WRC. 

Las instalaciones de Ford Performance en Estados Unidos permitirán actualizar un World Rally Car que llegará sin cambios a Montecarlo y Suecia, pero que podría recibir su primera gran actualización en el Rally de México, una de las citas más duras del calendario.

Resultado de imagen para ford performance wallpaper

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos