ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

01 de Septiembre del 2016

Fórmula 1. calendario del 2017 no tendría mayores cambios

Las Vegas, Francia, Ímola, Sudáfrica, Argentina… Todos esos sitios que aspiran a entrar en la Fórmula 1 para albergar un gran premio tendrán que esperar al menos hasta 2018 para poder hacerlo porque el año que viene no habrá cambios. En 2017 se repetirá el tope de 21 carreras que se ha alcanzado este año, y en los mismos circuitos, incluido Monza, que podrá respirar un poco más tras tanta incertidumbre, y Hockenheim, que asegurará la presencia de Alemania por segundo año consecutivo.

Esa es la información que han sacado a la luz medios como ‘Auto Motor und Sport’ y ‘Motorsport’ y que apunta como mayor novedad del Mundial un inicio diferente. Mientras que la presente temporada comenzó el 20 de marzo en Australia, la próxima lo haría en el mismo circuito de Albert Park, pero más tarde: el 26. Y además el paddock viajaría a China la semana siguiente, sin esperas. "La primera carrera será el 26 de marzo y una semana más tarde estaremos en Shanghai", ha confirmado un jefe de equipo.

Habrá que esperar a la reunión del Consejo Mundial del Motor a finales de septiembre para confirmar estas informaciones, pero se duda sobre si será posible trasladar el paddock de Australia a China sin apenas margen de tiempo, por lo que la cita asiática podría retrasarse una semana. Esto y las jornadas de test en pretemporada se harán oficiales cuando la FIA se pronuncie, pero ya podemos hacernos una idea de las paradas que tendrá que hacer la nueva F1 en 2017.

 

Vía As Motor

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1368
57
16579

Eventos

Twitter

videos