ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

noticias

ÚLTIMAS

20 de Octubre del 2017

Fórmula 1 y Netflix empiezan a negociar de cara al 2018

La Fórmula 1, la mayor competición de automovilismo del mundo, entró en negociaciones con Netflix para la distribución y creación de contenidos audiovisuales alrededor de este deporte, así lo reveló Sean Bratches, director comercial del campeonato de monoplazas.

"Estamos hablando con Netflix para una asociación de cara a 2018, pero por el momento no puedo decir nada más. Estamos en fase de evolución", declaró Bratches en una rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos, donde el circo de la Fórmula 1 estará presente este fin de semana.

Se trataría de uno de los movimientos más importante de Liberty Media desde su ingreso a la Fórmula 1, cuando lel conglomerado norteamericano prometió novedades a fin de revolucionar el torneo. Sin, duda, un intento de aire fresco para una competición cuyos índices de audiencia no han hecho más que decaer durante los últimos años.

Pese a confirmarse las conversaciones, se desconoce de momento los términos de las negociaciones, lo que deja en el aire el tipo de contenidos que se distribuirán a través de la plataforma. De retransmitirse las carreras en directo, habría que prestar una gran atención a los acuerdos que ya están cerrados con las cadenas televisivas de todo el mundo.

Otra posibilidad —mucho más viable a día de hoy— sería el desarrollo y la distribución de contenidos satelitales alrededor de la competición. Películas, documentales y series que giren alrededor de la Fórmula 1 y se distribuyan en Netflix.

"Liberty Media siempre ha intentado mejorar la presencia de la F1 en los canales multimedia. Creemos que a día de hoy se usa mucho internet y tenemos proyectos con respecto a ello", afirmó Bratches en la rueda de prensa.

 

Vía Hipertextual

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7788
[]
37100

Eventos

Twitter

videos