ULTIMAS NOTICIAS

Hart correrá la última fecha del Rally ChileETNA Racing Team presente en la novena fecha de la CCTCNissan Perú inaugura nuevo concesionario en Cusco

noticias

ÚLTIMAS

08 de Junio del 2018

FUSO expande su red en Lima

FUSO, importante marca de buses y camiones, inauguró en Lima su tienda más grande a nivel nacional de la mano de su concesionario Automotriz San Blas. El amplio espacio dispone de 5,025m2 que cuenta con un showroom y taller totalmente remodelados y se encuentra ubicado en la Avenida Nicolás Ayllón 1980 en el distrito de Ate.

La marca de origen japonés ha iniciado el 2018 con records históricos de ventas en el Perú, y su renovado punto de venta de la Automotriz San Blas busca reforzar los logros alcanzados. Sus visitantes encontrarán espacios como sala de ventas, taller de mantenimiento, almacén de repuestos FUSO y sala de esparcimiento. Además, dispone de un horno de planchado y pintura y un equipo de 40 colaboradores altamente capacitados para brindar atención y asesoría personalizada a sus clientes.

Esta gran tienda está preparada para albergar 50 unidades en su taller y una exhibición de 8 vehículos en la sala de ventas. “Estamos muy entusiasmados ya que es un proyecto muy ambicioso. Este local se convierte en nuestra tienda más grande de Fuso a nivel nacional. Estamos muy enfocados en nuestros clientes y en brindarles la mejor experiencia en nuestros concesionarios y en este local, ellos podrán apreciar y conocer mejor las propiedades de alta tecnología y diseño de la marca, así como tener un excelente servicio de post venta.”, señaló Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos, distribuidor de FUSO en Perú.

Este renovado local ofrece el portafolio completo de la marca, donde destaca el modelo Canter, icónico camión de FUSO, cuya versión de 5T cuenta con el primer lugar (1°) en el segmento en ventas al mes de abril del 2018. Como resultado de esto, la marca Fuso es líder en el total segmento de camiones ligeros.

En cuanto a su desempeño en el mercado de vehículos pesados, la marca se ubica dentro de las dos primeras del ranking general de camiones y buses. Dicha posición concluye con el resultado de la colocación de 648 unidades en el mercado en lo que va del año, y su crecimiento del 17.4% en comparación al periodo de enero a abril del 2017.

Automotriz San Blas tiene más de 30 años de experiencia en la comercialización de buses y camiones, garantizando un servicio de alta calidad en cada una de sus sucursales ubicadas en Lima y la sierra central. Por su parte, FUSO cumple 40 años en el mercado peruano, acompañando a generaciones de emprendedores y empresarios que han encontrado en sus productos los aliados para hacer crecer su negocio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4254
2412
57
20132

Eventos

Twitter

videos