ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

noticias

ÚLTIMAS

17 de Mayo del 2018

FUSO lidera ventas en buses y camiones en marzo

FUSO, marca japonesa de buses y camiones, ha iniciado el 2018 ubicándose en el primer (1°) lugar del ranking general de camiones y de buses, resultado del mes de Marzo en inmatriculaciones. Estas posiciones concluyen con el resultado de la colocación de 460 unidades en el mercado en el 2018, y su crecimiento del 7.7% en comparación al primer trimestre del 2017.

FUSO inicia el 2018 con una participación de 11.2% en el mercado. Solo en el mes de marzo del 2018 registró un market share del 14.2%, superando los números alcanzados en el mismo mes del 2017. La marca de origen japonés se respalda con su amplio portafolio que ofrece vehículos que se adaptan a las necesidades del cliente local. Todos ellos están implementados con tecnología innovadora. Asimismo, desde el segundo trimestre los Canter incluyen una nueva radio táctil con un sistema Apple-Car Play y Android Auto, herramienta muy útil que conecta el celular con el vehículo y poder utilizar las aplicaciones de Whatsapp, Waze, Spotify, entre otros. Este sistema le permitirá al conductor realizar viajes más seguros ya que gracias al control de voz o los mandos en el timón, podrá usar todas estas aplicaciones sin la necesidad de maniobrar su celular.

Las ventas del Canter de 4T y 5T del primer trimestre del año llegan a 235 unidades lo que posiciona este modelo como el número uno en el mercado en su segmento. El emblemático Canter es el más vendido de la marca y goza de la preferencia unánime de empresarios y emprendedores que buscan un vehículo confiable y versátil para sus negocios y actividades productivas, ya sean pesca, ganadería, agricultura, e industria.

Además, en la categoría de camiones livianos, FUSO ha crecido un 54.6% en comparación al mismo periodo de 2017. Por otro lado, el mercado donde la marca presenta un crecimiento destacado es en provincias, donde se ha crecido un 18.4% en comparación al primer trimestre de 2018 y representa el 53.5% de las ventas totales de la marca en el Perú.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4254
7788
[]
37100

Eventos

Twitter

videos