ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

03 de Mayo del 2019

Geely: Un nuevo estándar para la movilidad eléctrica pura – Geometry A

Movilidad eléctrica de largo alcance y económica.

 

El Geometry A viene en dos versiones, alcance estándar y versión de largo alcance, ambas utilizan baterías de litio ternarias CATL que tienen respectivamente una capacidad de 51.9kWh y 61.9kWh. La versión de alcance estándar consigue un rango combinado de NEDC urbano y en carretera de 410 km, mientras que la versión de largo alcance consigue un rango combinado de NEDC urbano y de carretera de 500 km, ambos eliminan la ansiedad de quedarse sin carga en la batería. El Geometry A consume un promedio de 13.5 kW • h por cada 100 km recorridos. Al precio de la electricidad en Beijing, 1 KM costaría solo .07 RMB (USD $ .01) y un viaje diario de 30 km sería menos de 2 RMB (USD $ .30).

Con el fin de garantizar un funcionamiento eficiente del motor de imán síncrono permanente, el Geometry A utiliza la tecnología de Geely New Energy “Intelligent Power” que incluye un sistema de control electrónico inteligente de alta eficiencia, un sistema de transmisión eléctrica de alta eficiencia HEDS, un sistema ligero de batería inteligente de alta energía, y el Sistema Inteligente de Control de Temperatura de la Batería de ITCS. El monitoreo continuo del sistema de la batería y del motor garantiza un suministro de energía constante, mientras que el sistema inteligente de control de temperatura garantiza un rendimiento eficiente de la batería en cualquier clima. El sistema de tren motriz proporciona una potencia máxima de 120 kW y un par máximo de 250 N • m, lo que permite que el Geometry A alcance una velocidad de 100 km / h en 8.8 s.

Con carga rápida, el Geometry A puede cargar del 30% al 80% en solo 30 minutos. Además, el Geometry A está equipado con el sistema Super E Energy Station, que puede suministrar energía a computadoras laptops, hornos, lámparas y otros equipos con un enchufe de alimentación externo, lo que permite a los usuarios hacer vida al aire libre con facilidad.

 

Seguridad electrica completa

La "seguridad" ha sido parte durante mucho tiempo del ADN de Geely y el mismo nivel de atención a la seguridad se ha transmitido al Geometry A. El auto viene equipado con un sistema exclusivo de detección de objetos en movimiento delantero y trasero, el asiento del conductor inteligente RML con cinturón de seguridad pretensado y otros sistemas de seguridad activa y pasiva. El uso de sistemas de seguridad activos y pasivos proporciona a los usuarios una protección integral.

En cuanto a la seguridad activa y pasiva, el Geometry A está equipada con el sistema Bosch 9.3 ESP, frenado de emergencia automático AEB-P con detección de peatones, sistema IHBC Intelligent High-Beam Control, sistema de advertencia de colisión CVW y una distancia de frenado de solo 37,1 m a los 100km / h. Al mismo tiempo, el Geometry A utiliza una aleación de aluminio y materiales compuestos para crear un chasis de seguridad cinco estrellas. Incluso después de aligerar el auto, la resistencia estructural no se ve comprometida, el techo del Geometry A tiene una capacidad de carga de 4,12 veces su propio peso, lo que excede los estándares estadounidenses IIHS.

En cuanto a la seguridad de la batería, el Geometry A ha pasado rigurosos test en siete situaciones extremas según estándares y regulaciones nacionales, como colisión, extrusión, impacto, inmersión, temperaturas extremas, pinchazos y vibraciones.

El Geometry A tiene usa un enfoque humanizado de seguridad con sistemas que protegen la privacidad, la propiedad y a los niños. Por ejemplo, la guantera del Geometry A es bloqueable con contraseña, protegiendo la privacidad de los propietarios; utiliza un sistema de bloqueo infantil inteligente para controlar el bloqueo infantil con un solo botón o incluso de forma remota a través del teléfono móvil. Con un teléfono Bluetooth conectado, el número de teléfono de la persona que llama se muestra en el HUD del conductor, solo visible desde el asiento del mismo; Los propietarios del Geometry A pueden incluso limitar la velocidad del vehículo evitando que los amigos y familiares que tomen prestado el vehículo sobrepasen el límite de velocidad.

Lujo Nivel L2 + unidad inteligente

El Geometry A es el primer vehículo eléctrico puro en China que logra manejo inteligente L2 +, normalmente solo presente en modelos de lujo. Para lograr esto, El Geometry A se aprovecha al máximo varias cámaras y radares de ondas milimétricas. Utilizando los datos de las cámaras de alta resolución y los radares, el Geometry A ofrece freno de emergencia automático AEB-P con reconocimiento de peatones y control de crucero adaptativo inteligente ACC a velocidades de hasta 150 km/h. Los radares traseros y laterales permiten que el Geometry ofrezca RCW/FCW, Advertencia de colisión delantera/trasera, Advertencia de puerta abierta DOW, LKA + Asistencia de mantenimiento de carril, detección de punto ciego BSD, asistencia de cambio de carril LCA y Adaptive Cruise Stop and Go. Las cámaras y el radar permiten que el Geometry vea y rastree objetos alrededor del vehículo.

Para mayor comodidad, el Geometry A viene también con un sistema APA de estacionamiento automático inteligente con un solo botón, video panorámico 360 °, un sistema inteligente en el vehículo con asistente de voz, y un grabador de conducción de alta definición que convierten al Geometry A en más un compañero de viaje inteligente que un simple coche.

 

Una nueva era en la estética de los eléctricos puros.

Diseñado para la marca Geometry en el Geely Design Center en Shanghai para satisfacer las necesidades de conductores de todo el mundo. El Geometry A usa un concepto de diseño "multidimensional, fluido y vivo" en el primer modelo de la marca. El Geometry A utiliza un diseño minimalista y vanguardista, que presta especial atención a la aerodinámica del exterior del vehículo. La fusión del arte del diseño y la ciencia de la ingeniería ha dado como resultado un modelo con una forma fluida y estéticamente agradable, que ofrece un coeficiente aerodinámico ultra bajo de 0.2375 cd, a la altura de modelos de alto rendimiento.

Dentro del Geometry A, la pureza de los vehículos eléctricos se refleja en una elegancia minimalista. Pero minimalista no significa simple; diseños sutiles, como paneles grabados con láser, diseños de patrones geométricos, botones táctiles, etc… agregan una elegancia de alta tecnología al interior. El interior también uso materiales respetuosos con el medio ambiente, como el tejido del asiento de seguridad para bebés certificado por la UE que refuerza el cuidado del Geometry A con las personas y el medio ambiente.

El Geometry A es la acumulación de las últimas tecnologías y capacidad de fabricación de Geely en el campo de las energías renovables. Es el modelo eléctrico puro más seguro, con mejor apariencia y más vanguardista de su segmento de mercado, y con su completa configuración establece un nuevo punto de referencia para los sedanes eléctricos puros del segmento A. El Geometry A ha recibido ya más de 27,000 pedidos, 18,000 de los cuales provienen de clientes extranjeros en países como Singapur, Noruega, Francia, etc. Con el lanzamiento oficial de Geometry A, los clientes de vehículos eléctricos puros del segmento A en todo el planeta ya no tienen por qué conformarse con menos, su opción "A" ya está aquí. La nueva era de vehículos eléctricos puros ya está aquí.

 

Geely Auto Group

El Geely Auto Group es un fabricante líder de automóviles con sede en Hangzhou, China, fundado en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. El Geely Auto Group vende vehículos bajo las marcas Geely Auto, Geometry y LYNK & CO. El Geely Auto Group también administra Lotus (propiedad de Zhejiang Geely Holding Group) y es un socio estratégico de Protón (49.9% propiedad de Zhejiang Geely Holding Group).

 El Grupo emplea a más de 50,000 personas y opera más de 20 fabricas en todo el mundo fabricando vehículos completos y componentes clave. Los vehículos del Geely Auto Group se venden a través de una red de más de 1000 concesionarios en China y más de 500 puntos de venta y servicio en otros mercados. La compañía cotiza en la bolsa de Hong Kong desde 2005. En 2018, Geely Auto Group vendió un máximo histórico de 1,500,838 unidades, un aumento del 20.3% respecto al año anterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4308
6347
[]
27264

Eventos

Twitter

videos