ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

28 de Febrero del 2018

Ginebra: McLaren mostrará el Senna en pura fibra de carbono

McLaren se hará presente en el Salón de Ginebra con el McLaren Senna, un nuevo superdeportivo radical y exclusivo que para la cita suiza  se lucirá una nueva versión con la carrocería de fibra de carbono sin pintar, tal como se ve en la imagen de portada.

Es este McLaren Senna es fruto del departamento de McLaren Special Operations quienes han acudido al interior de este McLaren Senna con el Solar Yellow y el Laurel Green empleado en los detalles de su exterior para darle un toque de color también al habitáculo, con el amarillo tímidamente presente en las costuras y volante y el verde en el mecanismo de apertura vertical de la puerta.

Estos colores son un tributo a los colores que empleaba en su casco el mítico piloto brasileño en quienes se han inspirado para dar nombre a este superdeportivo, Senna, homenajeado además con su logo, su “S”, en los reposacabezas y laterales del alerón.

Además McLaren ha aprovechado la presentación en el Salón de Ginebra de este McLaren Senna con la carrocería de fibra de carbono para presentarnos unas nuevas llantas, opcionales, en las que se unen fibra de carbono y aluminio para conseguir una llanta un 10% más ligera que una llanta convencional, con un peso de 7.5 kg (sin neumático).

El nuevo McLaren ofrece una potencia de 800 caballos exprimida de un V8 Twin-turbo de 4 litros de cubicaje para un conjunto que se conforma con sólo 1.198 kg. Todo esto le permite llegar a los 100 km/h en 2.8 segundos antes de llegar los 340 km/h en los que se fija su velocidad máxima.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

El nuevo Audi A3 arriba al Perú.

02 de Diciembre del 2016

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3 ...

Siguenos

30k
4232
[]
[]

Eventos

Twitter

videos