ULTIMAS NOTICIAS

Este es el itinerario del Rally ArgentinaCitroën anuncia cambios en el chasis para el Rally ArgentinaLlega al Perú el Subaru All New Outback 2018 y su novedoso sistema Eyesight

noticias

ÚLTIMAS

28 de Septiembre del 2017

Gonzáles - Vigil se impone en la quinta fecha de los Piques Legales Cadepor

Juan Diego Gonzales-Vigil y ‘La Leyenda Barracuda’ fueron los más rápido en la Quinta Fecha de los Piques Legales Vextrom, mientras el Nissan GT-R de Daniel Jo tuvo un gran ingreso a los 6 segundos.

Con más de ciento cincuenta autos y nuevamente sobre los dos mil quinientos espectadores, el también conocido como ‘El Octavo de Milla’ reiteró el éxito, al igual que El Lobo Juan Diego. El Plymouth Barracuda 1969 de Gonzales-Vigil sigue sin conocer la derrota. Desde su debut en la última fecha del 2016, el V8 ha ganado todas las carreras en las que participó y alcanzó los cinco segundos en la anterior jornada.

“No es fácil y no es broma, pero te llevas la carrera y valió la pena el esfuerzo. Somos los únicos en el año en cinco. Estamos seguros que en la sexta lo repetiremos”, comentó Gonzales-Vigil triunfador en seis segundos.

La jornada marcó el debut en competencia del Nissan GT-R de Daniel Jo, auto que alcanzó la categoría de seis segundos. Un gran estreno para el auto conocido mundialmente como 'Godzilla' cronometró 6’’ 91 ‘’’. “El Nissan GT-R es un auto que tiene un alma rabiosa”, aseguró Jo.

El Biturbo de Juan Eleazar Mostacero triunfó en siete segundos y el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu ganó en los ocho. La sexta y última fecha del año se disputará el domingo 26 de noviembre, nuevamente en La Chutana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4090
58
13425

Eventos

Twitter

videos