ULTIMAS NOTICIAS

Hart correrá la última fecha del Rally ChileETNA Racing Team presente en la novena fecha de la CCTCNissan Perú inaugura nuevo concesionario en Cusco

noticias

ÚLTIMAS

05 de Diciembre del 2018

Gran venta navideña Hyundai 2018

La promoción se realizará a nivel nacional, con precios sobre un 23% de descuento, 0% de inicial ó empezar a pagar tu nuevo automóvil en febrero de 2019.

 

Uno de los primeros modelos que encontrarás con estas ofertas por fiestas navideñas es la Hyundai Santa Fe año 2018, la cual destaca por su amplitud, comodidad y confort. Además de encontrarla con transmisiones mecánica y automática de seis velocidades, la promoción que aplica a la SUV es un 17% de descuento a un precio de 27.990 dólares, precio que incluye pantallas posterior en las cabezeras de los asientos. Por otro lado, uno de los modelos incónicos de la firma coreana, el Hyundai i20 hatchback 2019, modelo que participa en el Campeonato Mundial de Rally, también posee las siguientes promociones: Un bono de descuento de 4.200 soles y además de un 0% de inicial.

Asimismo, el modelo Creta también se encuentra en las promociones navideñas Hyundai, destacada por tener una carrocería aerodinámica y compacta, lo que permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Cabe resaltar, que exteriormente es compacta, pero su habitáculo es amplio y cómodo, brindando un cómodo espacio para cinco personas. La puedes obtener con un bono de hasta 7.000 soles.

Posteriormente, Hyudai también ofrece el modelo i30, el hatchback mediando con el diseño deportivo que lo caracteriza. Además de ser amplio en el habitáculo y la maletera. Por otro lado, el i30 también es atractivo por sus caracterísiticas en cuanto al equipamiento. Por ejemplo, la pantalla de infoentretenimiento flotante de siete pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Este modelo es posible obtener con tres años de mantenimiento gratis o dos años de financiamiento sin intereses. 

Por último, Ramón Ferreyros, embajador de la marca, nos explica las caracterísiticas de la SUV más amplia de la firma, la Grand Santa Fe, un vehículo diseñado y contruida tanto para ciudad como un extenso viaje.  Un modelo que destaca por sus tres filas de asientos y un potente motor de seis cilindros con una capacidad de 3.3 litros que desarrolla 267 HP de potencia distribuidos en una caja de cambios de seis velocidades automática y transmitidos al sistema de all wheel drive, o tracción en los cuatro neumáticos. Hyundai la ofrece en este último mes del año con un bono de descuento de 32.000 soles a nivel nacional y tres años de mantenimiento gratis, más una caja Thule, que sirve para poder transportar cosas en el techo o dos años de financiamiento sin intereses. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4254
2412
57
20132

Eventos

Twitter

videos