ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

10 de Octubre del 2016

Grupo Socopur inaugura nueva tienda en Iquitos

Con una inversión de US$ 1 millón de dólares, Grupo Socopur, representante exclusivo de las marcas KTM, Polaris, Lifan, entre otras, inaugura su nueva sucursal en la ciudad de Iquitos, con lo que busca posicionarse como el líder del segmento automotriz menor.
 
Este nuevo local, ubicado en Av. Quiñones 804, cuenta con una extensión de 4,000 m2 y albergará almacenes, talleres, una tienda comercial y oficinas administrativas. Con esta inauguración se busca satisfacer la creciente demanda del mercado automotriz menor (motocicletas, scooters, trimoviles y cuatrimotos) en esta parte del país, además se convierte en la segunda tienda de mayor infraestructura: la primera se encuentra en Pucallpa y también pertenece al Grupo Socopur.
 
“Por la amplitud de esta nueva sucursal, contaremos con un showroom que nos permitirá exhibir una mayor gama de los productos que comercializamos en todas nuestras líneas de negocio, como las motos de KTM, Lifan y los vehículos utilitarios de la marca Polaris. De la misma forma, contaremos con un completo portafolio de repuestos y accesorios, lubricantes Motul, llantas, ropa e indumentaria deportiva, línea forestal y agrícola entre otros productos”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.
 
“En la última década, Iquitos ha marcado un camino de constante crecimiento, con una población superior a las 480 mil personas, predominantemente motera y con un desarrollo comercial importante. Es un mercado exigente, que busca vehículos de calidad tanto de uso urbano, Offroad como deportivo. Ante ello es que decidimos potenciar nuestra presencia en esta ciudad con una tiendo más completa, con servicios de primera y el soporte post venta integral para nuestros actuales y nuevos clientes”, añade Sotomayor.
 
Cabe destacar que Grupo Socopur cuenta con locales en Pucallpa, Tarapoto, Puerto Maldonado, Yurimaguas, Piura y Lima y más de 1500 distribuidores a nivel nacional para su amplia gama de marcas.

 

(d) Grupo Socopur

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2333
57
19913

Eventos

Twitter

videos