ULTIMAS NOTICIAS

Hyundai i30 N OptionFord Perú: Exhibición de sus últimos modelos en el Boulevard de Asia para temporada verano 2019Video: Así se ensambló la Nissan Frontier especial para el Dakar

noticias

ÚLTIMAS

14 de Agosto del 2018

Grupo Socopur inaugura nueva tienda en San Bartolo

Grupo Socopur, empresa peruana líder en importaciones y representaciones de las mejores marcas del sector motero, anuncia la inauguración de su nuevo Centro Motero en San Bartolo, un establecimiento único en el país y en Sudamérica, dirigido a los amantes de las motos.

Este nuevo complejo motero encuentra en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur antes del ingreso al distrito de San Bartolo, y tiene una extensión de 8,000 mts2, lo que lo convierte en el local más grande el país. Esta inauguración responde a los planes de consolidación del Grupo Socopur a nivel nacional.

Las novedades a las que los amantes de las motos podrán acceder en el nuevo Centro Motero de Socopur será el nuevo Taller Premium multimarca que brindará servicio especializado y con personal altamente preparado para atender todos los requerimientos de los usuarios.

En este taller se emplearán herramientas especiales y originales de fábrica. Se contará también con un laboratorio de suspensiones, scanner actualizados, islas de trabajo de última tecnología, servicio de rescate y apoyo en las zonas de pits para competencias. Asimismo, los servicios de guardianía ahora contarán con un seguro especial para todos los vehículos.

Beneficios exclusivos para clientes KTM y Polaris

Este nuevo Centro Motero contará con beneficios exclusivos para clientes de las marcas KTM y Polaris, como el acceso a la zona Paddock donde contarán con lockers independientes, vestuarios, baños y duchas exclusivas, estacionamiento VIP y acceso a WiFi.

Igualmente, se les otorgará descuentos en la Escuela de Enduro, servicios de rescate en Polaris y promociones para el restaurante que se encuentra dentro del Centro Motero.

La imagen puede contener: moto

Tarjeta de fidelización

Se hará la entrega de una tarjeta de fidelización para clientes de Socopur que adquieran una KTM y Polaris. Los beneficios de contar con esta credencial será la de acceder a beneficios en clases de manejo por instructores certificados. De la misma forma, podrán contar con precios especiales en repuestos y en servicios especiales de mantenimiento en talleres autorizados, así como descuentos en productos de la tienda Socopur Motorsports.

“Este nuevo Centro Motero responde a la necesidad del creciente número de usuarios amante del off road que buscaban un ambiente adecuado para recuperarse luego de salir a recorrer los cerros o participar en competencias en el sur de Lima”.

“Un lugar que les brinde el mayor cuidado a sus vehículos y los resguarde con la mayor seguridad durante la semana. Ante ello, decidimos renovar por completo nuestro local, ampliando los talleres e incrementando los servicios a los que ya estaban acostumbrados para hacer de su estancia y la de sus motos y UTVs la más completa y placentera posible”, comentó Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4282
3337
57
21506

Eventos

Twitter

videos