ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

23 de Marzo del 2018

Hamilton, el más rápido en las pruebas libres del GP Australia

La temporada 2018 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 inició oficialmente esta mañana, con la primera y segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. El actual campeón Lewis Hamilton fue el más veloz, seguido por Valtteri Bottas y Max Verstappen intercambiando posiciones en cada práctica.

Bottas quedó segundo en la prmera FP, mientras que fue tercero en la segunda prácica. Con Verstappen pasó todo lo contrario: fue tercero en la sesión inicial en Melbourne, y logró el segundo mejor crono en los últimos giros de hoy. 

Kimmi Raikkonen, Sebastian Vettel, Romain Grosjean, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, Kevin Magnussen y Carlos Sainz estuvieron colocados entre los 10 mejores en ambas sesiones libres.

El lado negativo lo protagonizó Toro Rosso y sus nuevos motores Honda, y es que sus pilotos Pierre Gasly y Brendon Hartley acusaron altos niveles de consumo de los propulsores japoneses. Esto llevó a que el equipo subsidiario de Red Bull bajase su tiempo hasta casi 1 segundo con relación con los cronos del año anterior. 

Mañana sábado a las 13:00 hora local (hoy viernes 9pm, hora peruana) se realizará la tercera y última sesión de prácticas libres del Gran Premio de Australia.

Aquí los tiempos de las sesiones libres 1 y 2 del GP Australia 2018

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Orden en la casa

12 de Julio del 2020

Lewis Hamilton ganó la segunda fecha de la Fórmula 1 y despejó las dudas sobre su enfoque en las carreras ...

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos