ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

18 de Octubre del 2018

Hands On, la app para separar tu test drive Kia desde tu smartphone

KIA Motors está siempre a la vanguardia de la tecnología aplicándolo en sus productos y servicios. Es por ello que continúa ofreciendo la posibilidad de que puedas reservar y realizar la prueba de manejo de tu auto ideal a través de la aplicación Hands On con los modelos más solicitados de la marca desde la comodidad de tu smartphone.

Hands On es una novedosa aplicación que te permite visualizar y seleccionar el auto a través de un showroom virtual. Al programar la fecha de tu test drive, podrás acceder a través del Smartphone convirtiéndose en tu llave maestra para abrir y probar el vehículo KIA de tu elección. Para esta campaña estarán disponibles el Picanto Sportage, Sorento, Rio sedán y Rio HB.

Todos los interesados no solo podrán conocer de cerca su auto ideal, sino también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un paquete doble al Australia Open, considerado uno de los eventos del tenis más importantes del mundo y que los usuarios podrán acceder a través de una prueba de manejo con la mencionada aplicación.

Esta exitosa campaña se viene realizando en Lima y provincias y ha logrado que cientos de personas hagan test drives en los principales malls y concesionarios del país. Ahora todos los interesados también podrán hacerlo del 19 al 21 de octubre en el local de KIA Santa Clara (San Luis); y el 26 y 27 de octubre en Maquisistema (Miraflores).

Hands On es una novedosa aplicación fácil de usar, disponible en iOS y Android, para realizar pruebas de manejo gratuitas con los modelos más solicitados y exclusivos de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos